0Semanas0Dias0Horas0Minutos0Segundos
FESTIVAL DE LA VENDIMIA

Tour de 1 Día

 Salida: Hasta el próximo año

Visitas: Peña de Bernal, Pueblo Mágico de Peña de Bernal, FINCA SALA VIVÉ FREIXENET, Festival de la VENDIMIA. Cita salida 06:00am salida 06:30am Av. Chapultepec esquina Florencia, (Zona Rosa) Nos trasladaremos al Pueblo Mágico de Peña de Bernal, tiempo para conocer este bello lugar, a la hora convenida traslado a las FINCA SALA VIVÉ FREIXENET,  “Festival de la Vendimia”, (Pisado de Uvas), el público asistente podrá visitar la cava y disfrutar de las diferentes actividades artísticas y culturales que se ofrecen, caminar en los viñedos, así como dar un paseo por los expositores de artesanía y por la zona gastronómica. Los más pequeños contarán con un área especial donde podrán participar en divertidos talleres. Actuación y Música de CELSO PIÑA, (Alimentos NO Incluidos), 18:00pm Regreso a la Ciudad de México, llegada aproximada 22:00pm.

Incluye: Transporte de Turismo saliendo desde la Ciudad de México, Peña de Bernal, entrada al Festival de la Vendimia, Copa de Cortesía (solo adultos), 1 De gustación.

No Incluye: Gastos personales, Alimentos, Propinas.

Precios por persona, sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso, consulte nuestras restricciones. Si deseas Factura aumentar IVA.

Adultos :

Niños :

Total: $0

Comentario adicional :

Call Now Button
Translate »
×

Hola Bienvenidos!

Click para chatear en WhatsApp 5561667513 o envía un mail a ventas1@operatravels.com.mx

×