Bienvenidos a OPERA TRAVEL´S

Somos una empresa con 29 años de  experiencia de nuestros colaboradores nos especializamos en la República Mexicana, tenemos 2 pilares Calidad y Servicio, sabemos que nuestros clientes desean y merecen tener la mejor atención de nuestro personal  y prestadores de servicio,  OT´S  es una empresa que desea ofrecerles el mejor servicio para sus confortables vacaciones, negocios, grupos, en OT´S encontraras una gama de producto que día a día va creciendo para ustedes.

Opera Travel´s, desea darles la seguridad necesaria para que pueda confiar en nuestra Empresa. Viajar es aprender, crecer, inspirarse, relajarse y descansar, permítanos entonces brindarle nuestro apoyo y conocimiento para que pueda realizar el viaje que desea al precio indicado. En OT´S conocemos lo que hacemos y lo hacemos por usted !Siempre a sus órdenes!

Opera  Travel´S Operador Mayorista

Misión

Ser una empresa de servicios de viaje que da solución, garantía y satisfacción a las necesidades de cada cliente a través de una atención personalizada y profesional.

Política de Calidad

Proporcionar servicios confiables de viajes de placer y de negocios a individuos y empresas a nivel nacional y internacional, cumpliendo con las expectativas y garantías otorgadas a nuestros clientes.

Visión

Como nos vemos en el futuro. Mantenernos como empresa Mexicana de servicios de viaje líder dentro de la industria turística, aspirando a ser reconocidos a nivel nacional e internacional, posicionándonos como empresa líder e impulsando el desarrollo de la mejora continua en el personal, mediante la motivación y capacitación profesional.

Políticas de Cancelación

Reembolsable 100% 30 Días antes de la salida
Reembolsable   50% 20 Días antes de la Salida
Reembolsable   30% 10 Días antes de la Salida
No reembolsable dentro de la semana de la Salida

Siempre y cuando el paquete no tenga servicios de avión, autobús o cualquier otro servicio que ya estén reservados y pagados con anticipación, el reembolso será solo de la parte proporcional.

Desastres Naturales

Si algunos servicios en su fecha de viaje, llegara a tener algún inconveniente con algún desastre natural como Temblores, Terremotos, Huracanes, Tormentas Tropicales, Sequías, Nevadas, Inundaciones, etc. OPERA TRAVEL´S no tienen ningún control con estos desastres naturales, podremos ayudarles en lo que esté en nuestras manos, pero no somos responsables por cargos por cambios que los prestadores de servicio puedan solicitar para restablecer los servicios contratados (avión, autobús, traslados, hoteles, tours, alimentos etc.).