XOCHIMILCO / CIUDAD UNIVERSITARIA

Salidas  Miércoles, Viernes y Domingo

Traslado en recorrido panorámico a través de la Av. de los Insurgentes Sur, admirando monumentos y edificios; La Fuente de las Cibeles, (réplica de la madrileña, legada por la comunidad española), el Polifórum Cultural Siqueiros, con la obra plástica adosada en su exterior de David Alfaro Siqueiros, la Plaza México, la más grande del mundo), los exteriores del campus de la Universidad más grande de América Latina, la UNAM, (Ciudad Universitaria, “Patrimonio cultural de la Humanidad, UNESCO, 2007) admirando el mural de la Biblioteca Central de Juan O´Gorman y el del Estadio Olímpico de Diego Rivera.

Traslado a Xochimilco “lugar de flores”,  (“Patrimonio natural de la humanidad”, UNESCO), último resquicio lacustre de los que fue el gran Valle de Anáhuac, que nos proporcionara una idea de cómo fue la Ciudad de Tenochtitlan, antes de la llegadas de los conquistadores, para realizar un recorrido a bordo de una de sus típicas embarcaciones denominadas “trajineras, por uno de sus tradicionales canales, por un espacio de 45 minutos.

Salida 09:30am / Regreso  14:00 /  Duración 4 horas y Media  /  Mínimo 3 personas

Incluye:  Transportación / Fuente de las Cibeles / Polifórum Siqueiros / Plaza de Toros México / Ciudad Universitaria / Xochimilco  Recorrido en Trajinera / Guía.
Precios por persona, sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso, consulte nuestras restricciones. Vigencia 31 Diciembre

  • Adulto 12 a 59 años
  • 695
  • Adulto 60 años o más
  • 649
  • Menor 2 a 11 años
  • 585