0Semanas0Dias0Horas0Minutos0Segundos
PUEBLA / ACUARIO / ESTRELLA / TÚNELES

Tour 1 día

Salida: 17 octubre

Cita 06:00 am Calle Oaaxaca esquina Puebla (Colonia ROMA NORTE) Salida 06:30 am, nos trasladaremos nuestra aventura en puebla, primer punto.

ACUARIO MICHIN

Comienza tu aventura y disfruta de la increíble Experiencia Michin Puebla con tus seres queridos en uno de los acuarios más importantes y modernos de México. Conoce un espacio interactivo único y divertido, un lugar donde habitan increíbles especies como una gran diversidad de peces, tiburones, ajolotes, nutrias ¡y muchos más!. Aquí habitan 300 especies y más de 20 mil ejemplares, convirtiéndose en un lugar de recreación que combina naturaleza, conservación y educación en un ambiente ideal para que todos los visitantes aprendan sobre las especies y su relación ambiental con los ecosistemas.

ECOSISTEMA MAR ABIERTO

Prepárate para sumergirte y vivir de cerca el asombroso mar abierto en este ecosistema de Acuario Michin Puebla que recrea la atmósfera imponente y silenciosa del fondo del océano. En este espacio que representa parte de la cultura olmeca, descubrirás un estanque con cuatro ventanas de acrílico donde podrás apreciar una diversidad de tiburones, rayas y el pez cirujano además conocer especies representativas de este ecosistema. ¡Lleva tu experiencia al límite con el Puente tiburonario!.

ECOSISTEMA ARRECIFE

Asómbrate con la diversidad de especies que habitan los arrecifes mexicanos y de otras regiones del mundo al recorrer este colorido ecosistema de Acuario Michin Puebla, que representa a la cultura tolteca en una atmósfera marítima y de playa. Podrás admirar al espléndido pez payaso, peces león, gobios, morenas y otros ejemplares de este ecosistema en 17 peceras y tres estanques que recrean su hábitat natural, además de divertirte en grande con tu familia en actividades como Playa virtual, Pinta tu pez y Mesas de arena. Planea tu visita con anticipación para vivir una experiencia inolvidable.

ECOSISTEMA MANGLAR

Explora la cultura maya a través de su biodiversidad más representativa al recorrer el ecosistema Manglar y adentrarte en una atmósfera cálida y misteriosa. En esta sección de Acuario Michin Puebla tendrás un encuentro único con especies invertebradas y peces representativos de los manglares nacionales, todos ellos conviviendo en una pecera de cristal que recrea su hábitat natural. Lleva tu experiencia más allá con increíbles actividades como Muro interactivo (sombreros) y Mesa de luz.

ECOSISTEMA SELVA

¡Adéntrate en la espesa selva a través de Acuario Michin Puebla!, este espacio combina la atmósfera húmeda y los sonidos naturales de la jungla con elementos dedicados tanto a la cultura teotihuacana como a todas las especies representativas que convivieron con ella en su tiempo. Te asombrarás al encontrarte con increíbles serpientes, diversas ranas y peces del Amazonas y Norteamérica en este impresionante hábitat conformado con peceras y estanques. Vive completa la Experiencia Michin con los Superpoderes de las ranas, Doctor operando, Cueva serpentaria y Mesa de burbujas.

ECOSISTEMA BOSQUE

Aventúrate en los bosques nacionales sin salir de Acuario Michin Puebla. Este ecosistema te espera con una acogedora instalación que recrea la luz suave y los sonidos propios del bosque, además de elementos que rinden homenaje a la cultura zapoteca y a la biodiversidad en México. Observa la interesante vida del ajolote mexicano, el geko y otras especies endémicas en más de 14 exhibiciones con peceras y terrarios durante el recorrido o vive la experiencia completa con actividades como Trepadero, Campamento de leyendas, Bosque de insectos con teatro de sombras y Sonidos del bosque.

ECOSISTEMA RÍOS Y LAGOS

Acompáñanos a celebrar la cultura mixteca y a aprender sobre la conservación de especies en Ríos y lagos, el ecosistema de Acuario Michin Puebla que se extiende tanto al interior como al exterior de nuestras instalaciones y alberga dos pares de estanques especiales. Gracias a las cuatro exhibiciones dentro de Ríos y lagos, entre ellas el aviario y la granja, podrás tener cerca de ti a la encantadora nutria de río, además de asombrosos ejemplares de diversas especies de aves, tortugas y cocodrilos en un espacio luminoso y lleno de diversión. Disfruta al máximo tu visita a este ecosistema con el Campamento del ornitólogo, Pista de patinaje, Mesa de agua, Arenero y Muro imantado.

Posteriormente nos trasladaremos a una nueva experiencia.

LOS TÚNELES SECRETOS DEBAJO DE PUEBLA

En el interior encontraron balas y ballestas. Investigadores creen que los túneles pudieron ser utilizados por el Ejército de Oriente para emboscar a la milicia francesa en 1862, El centro de Puebla es sin duda, uno de las más hermosos de México. Fue fundado en 1531, conservando aún 2,619 monumentos históricos que datan del siglo XVI al siglo XIX, por lo que fue declarado Patrimonio de la humanidad por parte de la UNESCO el 11 de diciembre de 1987. 2014 marco la fecha del descubrimiento de sus túneles, esos que la tradición oral decía que existían para comunicar las iglesias, transportar sus riquezas, la circulación de las monjas e incluso de refugio de bandidos, hay quien asegura haber visto a Porfirio Díaz cruzar por las bóvedas de la ciudad y quien dice, son el mejor secreto de Benito Juárez; todo era una leyenda hasta que hasta que los túneles por fin, quedaron al descubierto. La reparación de obras públicas fueron mostrando fragmentos, de los que ahora se suman a los mayores atractivos de la ciudad: “Los Secretos de Puebla“. Inicialmente se dio apertura al “Puente de Bubas”,una construcción del siglo XVII, que se encontraba junto al hospital de Bubas (nombre con el que se le conocía a la sífilis), que dividía a la Nueva España de la ciudad Española y en la cual se extremaba la limpieza para evitar la propagación del virus hacia los españoles. Esta fue abierta al público en enero de 2015 en Boulevard 5 de mayo y 2 poniente.

La segunda etapa fue inaugurada en enero de 2017, con el llamado “Pasaje histórico 5 de mayo”, ubicado a cinco metros de profundidad. Un túnel de 1,030 metros que une el que fuera el cuartel de Ignacio Zaragoza en la Iglesia de los Remedios a la zona de los fuertes, lo cual coincide con la importancia en la estrategia militar para ganar aquella histórica batalla del 5 de mayo de 1862. Se calcula que la red de túneles alcanza una extensión de 10 kilómetros, de los cuales se ha explorado sólo el 10%. Las investigaciones de la construcción del sistema de pasadizos inteligentes, los ha datado en diferentes etapas, partiendo del siglo XVIII hasta el siglo XIX. El túnel fue adaptado con iluminación, recursos audiovisuales y exposición de objetos encontrados en salvamento, como herraduras, palas, bayonetas, pinzas, botones, cerámica, e incluso juguetes, que dan registro de su historia. Puedes visitarlo en Bulevar Héroes del 5 de Mayo sin número, esquina 3 Oriente de martes a domingo. A partir de junio de 2017 se abrió al público otro legado histórico para disfrute del público, se trata de Los lavaderos de Almoloya, cuya historia se remonta al año de 1704, cuando ya se menciona la existencia de una casa en el barrio de San Francisco y Doctrina con lavaderos públicos para las lavanderas de la ciudad, los que vemos actualmente son los reconstruidos en 1863, estuvieron cerrados por 30 años y ahora puedes visitarlos en calle 10 norte, a un costado de 14 oriente.

Nos trasladaremos al centro de PUEBLA para disfrutar de sus alimentos y caminar pos sus calles (por cuenta del pasajero), a las 16:10 pm, visitaremos la última experiencia del día. 

ESTELLA DE PUEBLA

La Estrella de Puebla es una Noria (Rueda de la Fortuna, Rueda de Observación) turística ubicada en la ciudad de Puebla de los Ángeles a un costado del centro comercial Angelópolis en el llamado parque lineal. La estrella de fue inaugurada el 22 de julio de 2013, recibió el Récord Guiness por ser la rueda de observación transportable mas grande de latinoamerica. La Estrella de Puebla, es una rueda de fabricación alemana. Es el modelo R80XL , el cual es el mas grande de las ruedas transportables. Se le llama transportable porque en cualquier momento se puede desensamblar y colocar en otro lugar.

Características

Altura: : ± 78 m
Diametro ± 74 m
Altura del eje ± 40 m
Cabinas  54 (8 passengers)
Velocidad: 2 a 4 revoluciones por hora
Control: SIEMENS 8 x AC motors & drives dual redundant PLC controlled
Alimentacion: 3 AC /N/PE ; 400/230V 50/60 Hz

Nuestras experiencia llego a su fin, a las 18:00pm regresamos a la ciudad de México, hora de llegada 20:30pm. FIN DE NUESTOS SERVICIOS. 

Incluye:

Transporte de Turismo CDMX
Entrada Acuario MICHIN
Entrada TÚNELES SECRETOS
Entrada ESTRELLA
Seguro de viaje en la unidad
Coordinador de grupo

No Incluye:

Alimentos
Gastos personales
Propinas

ENTRADA GENERAL ACUARIO
Adultos y  niños (a partir de 1 año):

Incluye:

– Ingreso al acuario.
– Recorrido por los seis ECOSISTEMAS de Acuario Michin Puebla.
– Ingreso a laboratorio Michin.
– Interacción con el pez doctor.

**Para ingresar a estas actividades se debe tener estatura mínima de 1.20 m.

precios por persona, sujetos a disponibilidad y cambios sin previo avisó, consulte nuestras restricciones, si desean factura es más IVA

  • Entrada
  • General
  • Adulto
  • 650
  • Menor
  • 599
  • Infante sin asiento
  • 160
Call Now Button
Translate »
×

Hola Bienvenidos!

Click para chatear en WhatsApp o envía un mail a ventas1@operatravels.com.mx

×