0Semanas0Dias0Horas0Minutos0Segundos
CHIAPAS ESPECIAL DE NAVIDAD

7 días, 6 noches (5 noches en hotel y 1 por carretera)

Salida única: diciembre 23

Visitas: Tuxtla Gutiérrez – Cañón del Sumidero – San Cristóbal de las Casas – Comunidades Indígenas – Lagunas de Montebello  – Cascadas de Agua Azul – Misol Ha – Palenque – Yaxchilán – Bonampak

DIC 23 MÉXICO – TUXTLA GUTIERREZ 

Cita a las 06:30 de la mañana en el Monumento al Ángel de la Independencia para salir a las 07:00am con destino a Tuxtla Gutiérrez. Llegada por la tarde. Alojamiento en el Hotel Quality Inn Tuxtla 4 * o similar.

DIC 24 TUXTLA GUTIERREZ – SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

Desayuno. Después visita a Chiapa de Corzo. Al terminar, abordaremos una lancha para recorrer por el majestuoso Cañón del Sumidero formado por el Rio Grijalva. Admiraremos y disfrutaremos de esta maravilla geológica y de su abundante flora y fauna que es representativa del Estado de Chiapas. Al terminar nos dirigimos a San Juan Chamula y Zinacantan. Más tarde llegada a San Cristóbal de las Casas para realizar visita de Ciudad. Alojamiento en el Hotel D’Monica 3* o similar.

DIC 25 SAN CRISTÓBAL-LAGUNAS DE MONTEBELLO-SAN CRISTÓBAL

Desayuno. A temprana hora salida a las Lagunas de Montebello localizadas en los límites con Guatemala y que conforman la zona lacustre más bella de México. Pinos, encinos y lagunas de diferentes tonalidades serán sin duda una gran vivencia. En ruta visita a la comunidad alfarera de Amatenango del Valle. También visitaremos el centro ecoturístico de “El Chiflón” formado por una cadena de cascadas rodeadas de abundante vegetación.  Aquí podrá apreciar la Cascada Velo de Novia con una caída de agua de 120 m. de altura.

DIC 26 SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS – PALENQUE

A temprana hora salida a Palenque. En ruta desayuno y visita a las hermosas Cascadas de Agua Azul y Misol-Ha rodeadas por abundante vegetación. Tiempo para disfrutar de bellos paisajes, que sin lugar a dudas nos dejaran gratos recuerdos. Más tarde llegada a Palenque. Alojamiento en el Hotel Plaza Palenque 4* o similar.

DIC 27 PALENQUE – YAXCHILAN – BONAMPAK – PALENQUE

A temprana hora nos internamos a la Selva Lacandona y será un día lleno de experiencias. Nuestra primera visita será la Zona Arqueológica de Bonampak que significa en maya “Muros Pintados”. Su nombre se debe a que sobre los muros de sus recintos hay frescos que representan la vida pública de sus habitantes. Gobernantes ricamente ataviados, guerreros y sacerdotes fueron plasmados por grandes artistas mayas. Al terminar, nos dirigimos a Frontera Corozal para embarcarnos en una lancha de motor y navegar sobre el Río Usumacinta hasta llegar a la Zona Arqueológica de Yaxchilan. Este sitio arqueológico maya fue potencia dominante de la cuenca del Usumacinta y que pertenece al periodo clásico que tuvo su mayor esplendor en el reinado del rey Escudo-Jaguar II. Admire sus esculturas inmersas en la selva. Al terminar, regresamos nuevamente en lancha a Frontera Corozal y de ahí continuar a Palenque. Desayuno y comida en ruta.

DIC 28 PALENQUE – VILLAHERMOSA – MÉXICO

Desayuno. Por la mañana visita a la Zona Arqueológica de Palenque enclavada en la selva chiapaneca. Conoceremos sus principales monumentos como son: El Palacio, El Templo de la Cruz Foliada, El Juego de Pelota y El Templo de las Inscripciones, en cuyo interior fue descubierta la tumba del Rey Pakal en el año 1952 por el arqueólogo mexicano Alberto Ruz. Al terminar esta visita, traslado a Villahermosa para realizar una breve parada. A las 19:00 horas salida con destino a la Ciudad de México (viaje de noche)

DIC 29 MÉXICO

Por la mañana llegada a la Ciudad de México. FIN DE SERVICIOS

LOS PRECIOS INCLUYEN:
Transportación Terrestre en unidad Turística de acuerdo al numero de participantes.
5 Noches de Alojamiento en los hoteles indicados o similar categoría.
Propinas a Bell Boys y Camaristas.
5 Desayunos americanos y 1 comida.
Propinas a meseros en desayunos.
Una comida a base de menú turístico en escudo jaguar.
Las visitas que indican.
Guía de Turistas Certificado por SECTUR en idioma español durante todo el recorrido.
Admisión a parques, museos y zona Arqueológicas.
Recorrido en lancha por el Cañón del Sumidero.
Recorrido en lancha por el río Usumacinta.
IVA

El programa incluye: Transportación terrestre en unidad turística de acuerdo al número de participantes, 1 noche de alojamiento en Tuxtla Gutierrez, 2 noches en San Cristóbal de las Casas, 2 noches en Palenque, 5 desayunos, 1 comida, propinas a meseros en desayunos y visitas que se indican en el programa con guía certificado por SECTUR en idioma español en todo el recorrido, admisión a parques, museos y Zonas Arqueológicas

Precios por persona cotizados en moneda nacional, sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso, consulte nuestras restricciones.

  • Sencilla
  • 13,535
  • Doble
  • 10,817
  • Triple
  • 10,218
  • Cuádruple
  • 9,922
  • Menor
  • 8,052
Call Now Button
Translate »
×

Hola Bienvenidos!

Click para chatear en WhatsApp o envía un mail a ventas1@operatravels.com.mx

× Whatsapp chat