CAMPECHE

Saliendo de la Ciudad de México

4 Noches / 5 Días      Salidas Diarias

DIA 01  MÉXICO- CAMPECHE- CITY TOUR
Recepción en el aeropuerto  de Campeche, Traslado al hotel, City Tour cita en el lobby 15,00pm Sitios a visitar: panorámico por malecón de la ciudad, Fuerte de San Miguel, iglesia de San Román, centro histórico y tour peatonal visitando el Parque Principal, Centro Cultural Casa 6, Catedral, Calle 59 y Puerta de Tierra. Ubicación: San Francisco de Campeche, Descripción: La belleza insospechada de una ciudad sin igual en México. En San Francisco de Campeche historia y leyenda son cómplices. Colores, aromas y sabores nos llevarán a un tiempo lejano pero a la vez presente en cada uno de los mágicos rincones de la ciudad amurallada. Casonas, iglesias, fortalezas y callejas son los testigos de una época en la que mayas, españoles, negros y piratas crearon la atmósfera única de una ciudad que es un auténtico baluarte del asombro.
Nota: atractivos a visitar pueden cambiar sin previo aviso.

Recomendaciones: ropa cómoda/ligera en algodón y colores claros, tenis, gorra o sombrero, repelente, lentes de sol y bloqueador solar.

DIA 02   CALAKMUL – BALAMKÚ
Cita 05:00 am en el lobby del hotel Sitios a visitar: Zonas arqueológicas de Calakmul y Balamkú.
Descripción: La antigua ciudad maya y la gran selva. En Calakmul yacen las piedras que cuentan historias de reyes olvidados, constructores de más grande ciudad del período clásico maya. Sueños de poder y gloria ocultos en la jungla.
Calakmul, la mítica gran urbe, es un sitio espectacular por su enorme extensión y por estar inmersa en la Reserva de la Biósfera del mismo nombre, hogar de innumerables especies de flora y fauna. Pocos lugares reúnen la magia que Calakmul ofrece cuando, desde lo alto del templo-montaña la mirada se pierde en la inmensa selva mientras el viento susurra antiquísimos secretos…

Recomendaciones: ropa cómoda/ligera en algodón y colores claros, tenis o botines, gorra, repelente, bloqueador solar, mochila pequeña y snack (galleta, chocolate, fruta).

DIA 03  EDZNÁ Y PLAYA
Cita 08:00am en el lobby del hotel, Sitios a visitar: Zona arqueológica de Edzná y día de playa (dependiendo de las actividades de la Secretaría de Marina se visita la Ex hacienda San Luis Carpizo) Descripción: Caminar entre las piedras centenarias de Edzná, hundir los pies en la suave arena blanca de una playa casi virgen. Entre el verde de la selva y del mar. Mirar de frente la eternidad maya y la serenidad infinita de la playa. El eco de las antiguas voces que nos hablan de la era fantástica de los mayas y el eco del canto del mar.

Recomendaciones: ropa cómoda/ligera en algodón y colores claros, tenis, gorra o sombrero, repelente, lentes de sol y bloqueador solar, Traje de baño, cambio de ropa y toallas.

Nota: en playa es indispensable el consumo de alimentos. El restaurante no cuenta con terminal bancaria, solo pago en efectivo.

DIA 04  CAMPECHE
Día Libre.

DIA 05  CAMPECHE- AEROPUERTO
Día Libre, Posteriormente, haremos el  traslado al aeropuerto de la ciudad para tomar el vuelo de regreso. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Incluye

Avión viaje redondo México – Campeche – México
Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
Transportación terrestre en vehículos de lujo con aire acondicionado
Chofer – guía (Español) todo el recorrido
Todas las entradas a Parques y Monumentos
City Tour
Tour Calakmul y Balamkú
Tour Edzná y Playa
4 noches de alojamiento
Impuestos

Precios por persona cotizados en moneda nacional, NO aplican en puentes, días festivos, Semana Santa, Semana de Pascua, Fin de Año, Verano, sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso, Consulte nuestras restricciones. Vigencia: 7 enero al 15 Diciembre 2021.

  • Temporada Baja 2021
  • Sencilla
  • 25,750
  • Temporada Baja 2021
  • Doble
  • 16,610
  • Temporada Baja 2021
  • Triple
  • 14,439
  • Temporada Baja 2021
  • Menor 2 a 10 años
  • 10,290

Ubicación de Campeche

Ubicación de Salida

Call Now Button
Translate »
×

Hola Bienvenidos!

Click para chatear en WhatsApp 5561667513 o envía un mail a ventas1@operatravels.com.mx

×