PIRAMIDES DE TEOTIHUACÁN

Basílica de Guadalupe
Plaza de las 3 Culturas

Salidas Diarias

Los clientes serán recogidos en el lobby de su Hotel en la Ciudad de México, recreándose con la visita de dos centros ceremoniales impresionantes, Teotihuacán (prehispánico) y Basílica de Guadalupe (contemporáneo), la que reseñan la evolución religiosa de gran parte del pueblo mexicano.. Traslado primeramente a Traslado a la “Plaza de las Tres Culturas” sitio donde se asentó el mercado más grande del México Precolombino, el de Tlatelolco, donde tendrán una vista panorámica de su explanada y la zona arqueológica.

Proseguirán a Teotihuacán “lugar donde se hacen los dioses”, con más de 2,500 años de historia, éste centro ceremonial tuvo un vital  desarrollo, gestado  en los Textiles de fibras naturales y la Obsidiana como materia de Intercambio. y herramientas. Esto  les será explicado detalladamente en una parada previa en un taller artesanal, al ingreso a la zona arqueológica.

Ingresarán a la enigmática zona arqueológica visitando Los templos de “Quetzalpapalotl” (pájaro mariposa)  y el de los “Caracoles Emplumados” y el conjunto del Pirámide de la Luna. Continuaran su recorrido por la Avenida de los muertos, visitando la impresionante Pirámide del Sol. Posteriormente visitaran La Ciudadela y el Templo de Quetzlcoatl. Procederemos a dar tiempo para que degusten su Almuerzo No incluido, en el restaurante “la Posada del Jaguar”  

Salida 09:30am / Regreso  16:30 / Duración 7 horas  / Mínimo 2 personas

Incluye:  Transportación / Visita Plaza de las 3 Culturas / Pirámides de Teotihuacán / Basílica de Guadalupe / Guía / Boleto de entrada a Pirámides.
Precios por persona, sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso, consulte nuestras restricciones. Vigencia: 01 Enero al 31 Diciembre.

  • Adulto 12 a 59 años
  • 695
  • Adulto 60 años o más
  • 630
  • Menor 2 a 11 años
  • 585