MUSEO DIEGO RIVERA Y FRIDA KAHLO

Salidas Jueves y Sábado

Traslado al sur de la ciudad para visitar dos Museos, que albergan una parte de la historia de estos dos renombrados artistas plásticos mexicanos. La explicación de los museos la proporcionará nuestro guía lo hará a bordo de la unidad de transporte y en el exterior de los mismos, dado que en su interior no está autorizada la misma.

Se ingresará primeramente al Museo Diego Rivera Anahuacalli, “casa de Anáhuac o Casa del Valle de México” diseñado por este gran muralista, retomando características de la arquitectura Teotihuacana y Azteca, el cual da cabida a miles de piezas prehispánicas coleccionadas por este singular artista plástico mexicano y que inspiraron parte de la estética de su obra.

Continuación al barrio colonial de Coyoacán donde se ubica y se visitará también el Museo Casa Azul  de Frida Kahlo, donde nació esta artista mexicana, quien estuvo casada con Rivera. En todos sus rincones podemos afirmar “que aún la habita ella”. Cada pieza que la compone es una sucesión de historias reveladoras de su compleja personalidad. Su universo lo constituyen piezas prehispánicas, Obra Poética y Pictórica, trajes típicos, fotografías, Pinceles, Paletas, Caballetes, su silla de ruedas y su cama.

Salida 09:30am  / Regreso  14:00 /  Duración 4 horas y Media / Mínimo 2 personas

Incluye:  Transportación / Museo Diego Rivera / Museo Frida Kahlo / Guía / Boleto de entradas a los Museos.
Precios por persona, sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso, consulte nuestras restricciones. Vigencia 31 Diciembre.

  • Adulto 12 a 59 años
  • 955
  • Adulto 60 años o más
  • 905
  • Niño 2 a 11 años
  • 845